NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID | JIM

"Con el esfuerzo y entrega de hoy perderemos pocos partidos"

El entrenador del Real Valladolid ha indicado que espera que el triunfo conseguido sea un "punto de inflexión para lo que queda de temporada".

Actualizado a
Marcelino y Juan Ignacio Martínez
CESAR MANSOAFP

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha indicado que espera que el triunfo conseguido hoy por su equipo ante el Villarreal en el estadio José Zorrilla sea un "punto de inflexión para lo que queda de temporada".

El técnico, en la rueda de prensa posterior al partido que ha ganado el Valladolid por un gol a cero, ha destacado el "sentimiento de lucha y de esfuerzo" de su equipo tras varias derrotas en Liga. Martínez ha reconocido el apoyo de la afición, que "ha creído y ha tirado del equipo", y ha apostado por que la "unión" de público y equipo esté presente en el resto de partidos. "Tenemos que afrontar el resto de partidos con la misma intención, porque con el mismo esfuerzo y entrega de hoy perderemos poco partidos", ha asegurado.

Respecto al rival, ha indicado que el Valladolid ha intentado "cortar" todas las vías de ataque del Villarreal, del que ha destacado su capacidad de generar ocasiones. En cuanto a la ausencia de Patrick Ebert en la convocatoria, el técnico ha manifestado que ha sido el jugador el que ha le ha transmitido poco antes del partido "que no estaba para jugar".

Preguntado por las razones que ha aportado el futbolista, ha asegurado que las desconoce, ya que estaba centrado en "ganar" el encuentro y quería "contar sólo con aquellos que querían morir en el campo". En cuanto a la actuación del defensa recién llegado Stefan Mitrovic, que ha jugado en el once inicial, ha asegurado que tiene "mucho mérito", porque "acaba de llegar" y lleva dos días con el equipo.

Martínez ha manifestado su "alegría" por el gol de Jesús Rueda, que ha dado la victoria a los suyos, porque el jugador no estuvo ante el Athletic de Bilbao la semana pasada y hoy "ha estado perfecto".