NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO

Iniesta, Puyol, Song y Montoya fuera de la lista ante el Málaga

Por su parte Afellay que ayer recibió el alta médica y hoy ha entrado en la lista, podrá disputar sus primeros minutos. Neymar comienza la rehabilitación

MadridActualizado a
Entrenamiento del Barcelona
Fernando ZuerasDiario AS

Iniesta, Puyol, Song y Montoya no estarán ante el Málaga el domingo a las 21.00h. (Canal+). Todos ellos son baja médica. En cambio el Tata sí podrá contar con Afellay que ha entrado en la lista y podría disfrutar de sus primeros minutos de la temorada.

El Tata Martino ha preparado el partido ante el Málaga con todos los disponibles, excepto Iniesta y Neymar, que han realizado trabajo específico. El jugador del Barça B, Jean Marie Dongou ha completado la sesión con la primera plantilla.

Andrés Iniesta lleva arrastrando molestias en la rodilla desde el partido en el Calderón ante el Atlético en el que tuvo que retirarse en el descanso. Desde entonces el mediocentro no ha vuelto a disputar ningún minuto. Puyol sigue teniendo dolores en la pierna izquierda por la contusión que se produjo ante el Levante. Song, con molestias en el gemelo de la pierna izquierda, y Montoya, con problemas en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, son baja por precaución. 

Además de Iniesta, Puyol, Song y Montoya, se añaden a las ausencias Neymar, que ha empezado la rehabilitación, Dos Santos y Oier.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha presenciado el entrenamiento de esta mañana de la primera plantilla.

Lista de convocados: Valdés, Piqué, Fábregas, Xavi, Pedro, Alexis, Messi, Pinto, Mascherano, Bartra, Busquets, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Cuenca, Sergi Roberto.