NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid - Villarreal

Juan Ignacio se la juega esta noche ante un Villarreal lanzado

Para el Valladolid el partido de hoy (22:00 C+Liga / GolT) es una final, sobre todo, para Juan Ignacio. Ha sumado 16 puntos de 60 y con esos números, obviamente, está en descenso.

Juan Ignacio se la juega esta noche ante un Villarreal lanzado

Dos conjuntos con trayectorias muy diferentes se enfrentan en Zorrilla con objetivos completamente contrapuestos. Para el Valladolid es una final, sobre todo, para Juan Ignacio. Ha sumado 16 puntos de 60 y con esos números, obviamente, está en descenso. No hay tiempo para esperar más. O empieza a ganar ya o puede ser destituido. Él lo sabe y lo asume. Y es que la temporada del conjunto blanquivioleta está siendo decepcionante con, prácticamente, el mismo plantel que el año pasado, aunque es cierto que la mayoría de los jugadores no están rindiendo, ni mucho menos, como los dos pasadas campañas. Para este partido, el técnico tendrá la importante baja de Marc Valiente, titular indiscutible, pero no será suplido, en principio, por el recién llegado Mitrovic, que esperará su oportunidad en el banquillo. El serbio se ha entrenado dos días con sus compañeros y entró en la lista de 19. El resto del equipo no variará mucho respecto al que fue goleado en San Mamés.

El tránsfer del primer y, de momento, único fichaje pucelano, Mitrovic, llegó ayer.
Ampliar
El tránsfer del primer y, de momento, único fichaje pucelano, Mitrovic, llegó ayer.

Por su parte, el Villarreal llega lanzado con tres victorias consecutivas y en la quinta posición. No quieren los de Marcelino descolgarse de la pelea por la última plaza de Champions y este es un partido que no quieren dejar escapar aprovechando el mal momento de los pucelanos. Sin confianzas y sin Cani, pero con la idea de seguir su racha de partidos ganados. El técnico ha pedido a su equipo concentración en defensa como vía para sacar un buen resultado en el partido de hoy. Esa idea, muy aplicable al Valladolid, es uno de los secretos del Villarreal, que de esa manera blinda la portería de uno de los porteros menos goleados de la Liga, un viejo conocido: Sergio Asenjo.