NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALDERÓN

"Vamos a seguir luchando, el Betis es un club es muy grande"

"Yo sabía a dónde venía y el problema que tenía. Vine con fuerza para luchar hasta que el equipo esté descendido", indicó el técnico del Betis.

El entrenador del Betis, Gabriel Calderón, durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga de Primera División que Celta de Vigo y Real Betis disputan esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo.
Salvador SasEFE

Gabriel Humberto Calderón, entrenador del Real Betis, admitió que su equipo queda en una situación "muy complicada" en la clasificación tras perder frente al Celta de Vigo (4-2), pero al mismo tiempo el técnico argentino, que debutó hoy en Balaídos, señaló que seguirán luchando hasta el final por eludir el descenso de categoría.

"El espíritu que hemos mostrado esta noche lo vamos a tener hasta el último partido, pase lo que pase. Yo sabía a dónde venía y el problema que tenía. Vine con la fuerza necesaria para luchar hasta que matemáticamente el equipo esté descendido", indicó en rueda de prensa. "Vamos a seguir luchando como hoy porque este club es muy grande y la afición se merece que los jugadores y los entrenadores lo demos todo", subrayó Calderón, quien se quejó de la actuación del colegiado canario Hernández Hernández.

"El fútbol no es cuestión de justicia. Si un equipo mete cuatro goles y otro dos, es normal que gane. Pero si ten anulan un gol legal, en la situación que estamos nosotros, muy sensibles, eso también hay que tenerlo en cuenta", apuntó. "De todos modos -continuó el entrenador del Betis- los errores que cometimos nosotros en sus dos primeros goles son más importantes que la cuestión de señalar al árbitro. Por delante tenemos 18 finales y tenemos que ganarlas todas. Hoy no lo conseguimos y cada error te resta, pero vamos a centrarnos ya en la próxima final".