NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Eusebio cree que no afectará en lo deportivo la salida de Rosell

"El funcionamiento del club a nivel de dirección deportiva es positivo y estamos muy tranquilos por ello", ha señalado el entrenador del filial.

Barcelona
Eusebio Sacristán, entrenador del Barcelona B.
JUAN OBRERO

El entrenador del Barcelona B, Eusebio Sacristán, ha asegurado que la dimisión de Sandro Rosell como presidente del club no afectará a la institución en lo deportivo porque, según su opinión, la estructura está "muy consolidada".

En la previa del partido que su equipo disputará mañana ante el Lugo, el técnico vallisoletano le ha deseado suerte al sucesor de Rosell, Josep Maria Bartomeu, y ha preferido esperar "a lo que pueda pasar" en la rueda de prensa que esta tarde ofrecerá el nuevo presidente para hacer más valoraciones.

Sin embargo, ha enviado un mensaje de calma: "Ésta es una institución muy consolidada a nivel de estructura. El funcionamiento del club a nivel de dirección deportiva es positivo y estamos muy tranquilos por ello. Tenemos a Andoni Zubizarreta (director deportivo), que es nuestro líder, por lo que debemos estar tranquilos".

Asimismo, ha admitido que está "atento" a las decisiones que se tomen en el futuro y ha agradecido al expresidente Rosell el "apoyo, confianza y refuerzo" que ha dado al filial durante su mandato.

"En estos momentos lo único que puedo hacer es darle las gracias a Sandro por todo lo que nos ha dado a nuestro equipo durante estos años", ha agradecido Eusebio, quien en 2005, cuando era ayudante del entonces técnico del primer equipo, Frank Rijkaard, ya vivió la dimisión de Rosell como vicepresidente deportivo.