NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Koné rompe su contrato con el Racing y se va a Osasuna

El delantero ha presentado la demanda por impagos y viajará hoy mismo a Pamplona. Es el segundo jugador que abandona el Racing en 24 horas tras Dani Sotres.

SantanderActualizado a
Koné y uno de sus abogados presentan la demanda.
Nacho Cubero

Mamadou Koné ha decidido romper unilateralmente su contrato con el Racing para marcharse a Osasuna.El delantero marfileño de 22 años ha presentado en el ORECLA, organismo encargado de resolver los conflictos laborales en Cantabria, y ante el Juzgado de lo Social la demanda para la ruptura unilateral del contrato basado en las deudas que el club santanderino tiene con él. Han acompañado al futbolista dos abogados de su agencia, Promosport Barcelona, que dirige Rodri.

Koné rompe su contrato con el Racing y se va a Osasuna
Koné
  • Deinze
  • delantero
  • Costa de Marfil

Koné, que ya tenía un acuerdo para llegar libre en verano a Osasuna adelanta así su llegada y hoy mismo viajará a Pamplona. Osasuna había ofrecido al Racing 100.000 euros por el delantero, el el club cántabro se negó y el jugador decidió recurrir a la vía judicial.

Es el segundo futbolista que pierde así el Racing en las últimas 24 horas, después de que Dani Sotres, portero internacional Sub-21, también rompiera su contrato para irse al Recreativo de Huelva. El Racing se queda con sólo 16 profesionales en plantilla y no puede fichar a nadie mientras no abone las deudas contraídas con los jugadores.