Salomao entra en la lista pese a no haber trabajado con el resto

CÓRDOBA - DEPORTIVO

Salomao entra en la lista pese a no haber trabajado con el resto

Salomao entra en la lista pese a no haber trabajado con el resto

Jesus Sancho / Sanchofoto

DIARIO AS

Diogo Salomao, que ha llegado cedido del Sporting de Portugal, no se ha entrenado durante la semana con el resto y sólo hoy estuvo con el grupo.

El portugués Diogo Salomao se ha estrenado hoy en la convocatoria del Deportivo pese a que todavía no se ha entrenado en el césped con sus compañeros de equipo. El centrocampista cerró esta semana su incorporación al club gallego, al que llega cedido por tercera temporada consecutiva por el Sporting de Lisboa, y ha entrado en los planes de Fernando Vázquez para el encuentro del próximo sábado ante el Córdoba.

Después de haber sido presentado el pasado lunes, Salomao se desplazó a su país para preparar la mudanza y no se entrenó con sus compañeros de equipo en las dos primeras sesiones de la semana. Lo hizo en solitario, a las órdenes del segundo entrenador, Manuel Pombo, este miércoles por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo y hoy ha coincidido en el estadio de Riazor con el resto del equipo, pero los jugadores no llegaron a pisar el césped en la sesión más suave de la semana.

El otro fichaje del Deportivo en el mercado invernal, el delantero José Verdú 'Toché', no ha entrado en la convocatoria de Fernando Vázquez, que ha recuperado para el desplazamiento a Córdoba a Álex Bergantiños y Laureano Sanabria 'Laure', quienes se perdieron por sanción la anterior jornada del campeonato, ante la UD Las Palmas. Respecto a ese partido, Fernando Vázquez ha perdido por lesión al canario Manuel Pablo García y también ha descartado, por molestias, a Javier Arizmendi, y por decisión técnica, al serbio Stefan Deak.

Comentarios

Comentarios no disponibles