Temas del día

Vargas ya es del Valencia

AStv

AStv

VALENCIA CF

Vargas ya es del Valencia

El chileno llegará cedido hasta final de temporada sin opción de compra. El Nápoles aceptó las condiciones del pago de la cesión: unos 600.000 euros.

El Valencia ha hecho oficial a través de su página web la incorporación en calidad de cedido de Eduardo Vargas. El delantero chileno llegará a Valencia mañana sábado. El Nápoles, finalmente, ha aceptado las condiciones de pago de la cesión (en torno a 600.000 euros más el contrato del futbolista hasta final de temporada) y el Valencia ha presentado garantías para el pago de un seguro suscrito por el club napolitano para el supuesto de una lesión que impida volver a jugar al futbolista (tasado para la póliza de este seguro en 12 millones de euros).

Vargas se convierte así en el segundo refuerzo del Valencia en el mercado invernal, tras el fichaje del joven central portugués Rubén Vezo. Con su llegada, Pizzi refuerza una línea, la ofensiva, para la que había solicitado dos incorporaciones. Vargas, primera opción que se había planteado el manager general Francisco Joaquín Rufete para reforzar el plantel, se convierte en su primer fichaje y abre más si cabe la puerta de salida a Dorlán Pabón, que negocia con el Santos brasileño.

Vargas: "Estoy ilusionado con este nuevo reto"

Eduardo Vargas tiene las maletas preparadas desde hace casi una semana para viajar a Valencia. Finalmente lo hará hoy y llegará a la ciudad del Turia mañana. Vargas, en declaraciones a la web oficial del club de Mestalla, recalcó sentirse “orgulloso por la confianza que han depositado en mí”. “Estoy ilusionado con este nuevo reto deportivo en mui carrera y pienso devolver esa confianza con un alto rendimiento. Me han hablado muy bien del trabajo exigente de Juan Antonio Pizzi y espero aportar en estos meses que voy a estar en el club la fuerza que pide”.

Comentarios

Comentarios no disponibles