AFE 0-CSKA MOSCÚ 0

El equipo de la AFE empata sin goles ante el CSKA Moscú

Los dos conjuntos cuajaron un buen partido en líneas generales en el duelo disputado en orihuela, siendo las ocasiones más claras para el combinado de jugadores sin equipo.

El equipo de la AFE empata sin goles ante el CSKA Moscú

El equipo de AFE para jugadores sin equipo sigue con su buena racha de resultado en la concentración del Mediterráneo. Esta vez empató ante el CSKA Moscú (Superliga Rusia / Champions League), celebrado en el Real Club de Golf Campoamor Resort (Orihuela -Alicante-).

Los jugadores que dirige Thomas Christiansen disputaron el cuarto encuentro de la concentración, que se saldó con empate sin goles ante el poderoso conjunto ruso. Con este empate, los integrantes de la VIII Edición de la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), suman sus cuatro encuentros sin conocer la derrota y sin encajar ningún tanto.

Ante la atenta mirada de cerca de 15 representantes de clubes, tanto nacionales como internacionales, Sesiones AFE formó de inicio con Urtzi; Alberto, Picón, Povedano, César Soriano; Manga, Maldonado, Toni Moral; Paul Abásolo (Omar), Santi Aitor, Yagüe. En el segundo periodo, formaron Toni Doblas; Aranda, Lulu Rodríguez, Raúl Fernández, Omar (Pablo Gómez); Miki Massana, Serramitja, Salvi; Xavi Moré, Aarón Bueno, Gabri.

Los dos conjuntos cuajaron un buen partido en líneas generales, siendo las ocasiones más claras para el combinado de jugadores sin equipo.Tras la victorias ante Shanghai Shenhua (Superliga China), Club Alianza Lima (Primera División Perú), Huracán Valencia CF (Segunda División B Grupo III) por 1-0 y el empate 0-0 ante el CSKA Moscú de hoy jueves, los integrantes de la VIII Edición de Sesiones AFE disputarán su quinto encuentro amistoso, el próximo sábado 25 de enero ante el FC Biel / Bienne (Challenge League Suiza), a partir de las 12 horas, en las instalaciones de Oliva Nova (Oliva -Valencia-).