Casillas, Piqué, Villa y Marchena serán vicepresidentes de la AFE

AFE

Casillas, Piqué, Villa y Marchena serán vicepresidentes de la AFE

Casillas, Piqué, Villa y Marchena serán vicepresidentes de la AFE

Los cuatro campeones del mundo estarán en la nueva Junta Directiva de la AFE que será una realidad a partir de este viernes a las 15:00 horas. Piqué y Marchena son novedades.

Gerard Piqué y Carlos Marchena serán las dos caras nuevas de la Junta Directiva de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que volverá a estar presidida por Luis Rubiales. Piqué, Marchena, Villa e Iker Casillas serán nombrados vicepresidentes en este segundo mandato de Rubiales. Este viernes a las 15:00 horas se cierra el plazo para presentar candidaturas y, si no hay novedades de última hora, la única lista será la que encabeza Rubiales, que ha decidido fortalecer la vicepresidencia con cuatro campeones del mundo. La entrada de Piqué en la Junta responde, entre otras cosas, a la intención de tener representación de los tres grandes después de la marcha de Villa al Atlético de Madrid. Mientras, Marchena es una apuesta personal de Rubiales, que siempre le ha considerado como una de las voces más autorizadas del vestuario e implicado no en asuntos individuales sino de vestuario.

Así, la nueva directiva de la AFE quedará constituida a partir de este viernes con Luis Rubiales como presidente; Casillas, Piqué, Marchena y Villa como vices. El resto de la Junta la compondrán José Ortiz (ex jugador del Almería), Javier Oliva, Jesús Peramos, Luis Gil, Vicente Blanco Sánchez (Tito) Jesús Barbadillo (Jesule), Jorge Azkoitia y Keko Piña. Una Junta de continuidad que, de momento, es respaldada por la gran mayoría de los vestuarios del fútbol español.

Comentarios

Comentarios no disponibles