Málaga
El club espera a Thievy y acumula ofrecimientos
Las partes, especialmente el jugador y el Málaga, son optimistas. El Espanyol intenta mantenerse firme para sacar la mayor cantidad posible.
Los agentes de Thievy continúan limando asperezas con el Espanyol en busca de un acuerdo definitivo para sacar al futbolista del club catalán y enrolarle en el Málaga. Ayer hubo nuevas conversaciones entre el entorno del jugador y los dirigentes pericos. El futbolista está impaciente y pide a su entorno que acelere al máximo las gestiones para poder desembarcar en La Rosaleda cuanto antes. Las partes, especialmente el jugador y el Málaga, son optimistas. El Espanyol intenta mantenerse firme para sacar la mayor cantidad posible a la marcha del francés. Avanza la negociación con el fondo de inversión que debe hacer viable el fichaje, ya que parece claro que habrá que pasar por caja para incorporar a Thievy. El precio final de la operación puede cifrarse cerca de los dos millones y el Málaga deberá asumir una parte de dicho desembolso, aunque no de forma inmediata.
Rescaldani. Mientras, continúan llegando ofrecimientos a Martiricos. La opción del argentino Ezequiel Rescaldani está sobre la mesa. También la de Ebert. Desde Sevilla apuntan a Perotti como candidato a jugar en La Rosaleda. Mucho más complicada es la posibilidad de Sergio Canales. El Valencia ha comunicado al cántabro que sólo le dejará salir traspasado, lo que eliminaría al Málaga de la terna de candidatos.
Además, en cuanto a salidas, toma cuerpo la posible marcha de Bobley Anderson al Zulte Waregem. Aunque el marfileño tratará de apurar sus opciones de continuar en el fútbol español.