Rayo
Borja López está muy cerca de llegar cedido al Rayo Vallecano
El Rayo sigue adelante en su intención de lograr que el Al-Jazira le preste a Vadez también hasta el final de temporada, aunque esta operación parece más complicada y laboriosa.
Borja López (Gijón, 2 de febrero de 1994) está cada vez más cerca de convertirse en el segundo refuerzo del Rayo en el presente mercado invernal. El central, de 1,92 metros de estatura, llegaría al club vallecano en calidad de cedido por el Mónaco en cuanto se resuelvan los últimos flecos de una operación a tres bandas. El Mónaco pagó 2,2 millones al Sporting hace seis meses para hacerse con el fichaje del defensa y hacerle un contrato por cuatro temporadas.
Durante este tiempo, sin embargo, Claudio Ranieri, el entrenador del equipo monegasco, apenas ha contado con el zaguero, que tan sólo ha disputado un partido de Liga y otro de Copa, mientras que con el filial ha participado en seis encuentros.
Una de las alternativas que baraja el Rayo por si no pudiera hacerse finalmente con los servicios de Borja López es la de Rubén Vezo, el central portugués que fichó el Valencia en los primeros días de noviembre.
En cuanto al fichaje de un delantero, el Rayo sigue adelante en su intención de lograr que el Al-Jazira le preste a Nelson Vadez también hasta el final de temporada, aunque esta operación parece más complicada y laboriosa. El club de Emiratos Árabes fichó recientemente a Caicedo (otro de los pretendidos por el Rayo).
En la recámara se encuentra Jeffren, el hispano-venezolano criado en la cantera del Barcelona y que acltualmente pertenece al Sporting lisboeta y que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo.