Real Madrid

El Cadete blanco se juega hoy el torneo Al Kass contra el Aspire

El Cadete A madridista dirigido por Rubén de la Red tiene hoy ante sí la posibilidad de llevarse el III Torneo Internacional Al Kass, una especie de Mundialito de la categoría.

El Cadete A va lanzado.
REAL MADRID
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

El Cadete A madridista dirigido por Rubén de la Red tiene hoy ante sí la posibilidad de llevarse el III Torneo Internacional Al Kass, una especie de Mundialito de la categoría, que lleva disputando durante diez días en Doha (Qatar). Los chavales blancos se juegan la final (15:45 horas, RMTV) contra el Aspire International, un equipo formado por la academia qatarí Aspire (con la que colabora Raúl) con una selección de talentos recopilados en África.

Noticias relacionadas

Los dos se conocen bien, ya que se enfrentaron en el primer partido del torneo, con triunfo para el equipo árabe por 3-2 merced a un gol en el 87’ de Baidoo.

Ahora la circunstancias son diferentes. El filial blanco llega ya aclimatado a Doha y tras eliminar a dos canteras de renombre, la del Manchester City (0-1) y el equipo Sub-16 del Milán (2-1). Sus armas volverán a ser un Luca Zidane en estado de gracia, el talento de Gori (MVP ante los rossoneri), el peligro de Achraf y el gol de Néstor. Enfrente, el Aspire Internacional llega tras eliminar a Fluminense (3-0) y a lomos de los goles de Bamgboye (cinco) y Manneh (tres).

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados