NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA LINENSE

La Peña Madridista Linense esta de luto

Luto en La Línea por el fallecimiento de un jugador prebenjamín de la Peña Madridista Linense

Actualizado a
La Peña Madridista Linense esta de luto

El deporte de La Línea y la Comarca vive un día duro. El joven Ismael, que pertenecía al equipo prebenjamín de la Peña Madridista Linense, ingresó en el hospital el viernes día 1 de diciembre; fue trasladado a Cádiz el sábado y falleció el día 4 debido a un cáncer de pulmón con tan solo siete años.

El fútbol linense y el deporte en general está de luto por tan trágica pérdida. El día del fallecimiento los campos se quedaron a oscuras al conocer la noticia. A las seis y media de la tarde se dio la orden de que todos los deportistas linenses que actuaban en la ciudad deportiva municipal dejasen de hacerlo y las luces fueron apagándose poco a poco hasta estar todo el recinto a oscuras.

No han parado de llegar muestras de dolor como la de la Real Balompédica Linense, que mediante una nota de prensa ha expresado su pesar por el fallecimiento de Ismael

En el momento de conocerse la noticia, el primer equipo abortó la sesión de entrenamiento vespertina y tampoco se ejercitaron ayer el resto de equipos base de la entidad.

“Desde As.com (Peñas Real Madrid) expresamos nuestro más sentido a los familiares y amigos del jugador en estos difíciles momentos.