MÁLAGA
El Málaga se impuso por 1-0 al Servette suizo en un amistoso
El único gol del encuentro lo consiguió el delantero polaco Pawlowsk, en una jugada personal tras pase del defensa portugués Flavio Ferreira.
El Málaga CF, con una alineación de jugadores menos habituales en la Liga BBVA y varios del filial, se ha impuesto esta tarde por 1-0 al Servette suizo en un amistoso disputado en el Estadio Ciudad de Málaga. El único gol del encuentro lo consiguió el delantero polaco Bertlomiej Pawlowsk en el minuto 42, en una jugada personal tras pase del defensa portugués Flavio Ferreira. En la segunda parte, el delantero Juanmi remató al larguero en una jugada y también falló un penalti en el minuto 62 que le hicieron a él mismo.
El partido, que fue dirigido por excolegiado malagueño Victoriano Giráldez Carrasco, fue una sesión de entrenamiento para los dos equipos, ya que el suizo efectúa una concentración invernal en Andalucía. Por el Málaga jugaron de salida Aarón, Angeleri, Álex Portillo, Flávio Ferreira, Casado, Pawlowski, Darder, Morales, Samu Castillejo, Anderson y El Hamdaoui, mientras que salieron en el transcurso del choque Pablo Pérez, Portillo, Juanmi, Mosquera, Alberto López y Rafa de Vicente. El Servette puso como equipo titular a Roland, Korede, Tibert, David, Igor, Geoffrey, Ousmane, Christopher, Alexandre, Nicklas y Anthony, y durante el partido salieron Christophe, Neven, Jocelyn, Euloge, Mirsad y Didier.