FC BARCELONA

Piqué, zombie por un día tras la propuesta de dos aficionadas

"Piqué, si me das tu movil te convierto en zombie" decía una pancarta del Calderón. Y parece que al central del Barça le convenció la idea.

Piqué, zombie por un día tras la propuesta de dos aficionadas
AStv
Jesús Balseiro
Corresponsal de AS en los grandes premios de Fórmula 1 desde 2019. Colaborador de la SER. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense, forma parte del diario desde 2013 y, además de la F1, ha cubierto dos Rally Dakar y ha asistido a competiciones internacionales de motor como los Mundiales de Resistencia, Turismos, Motocross o Fórmula E.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las pancartas de los estadios no dejan de sorprender los aficionados al fútbol, pero lo mismo les sucede a los futbolistas. La última historia surgida de las gradas la han protagonizado dos amigas que en el Atlético-Barça hicieron una curiosa propuesta a Gerard Piqué.

El mensaje decía: "Piqué, si me das tu teléfono te convierto en zombie". Una de las dos espectadoras se reivindicó en su perfil de Twitter (@Carminsky) como la culpable de la pancarta y parece que al central del Barça le convenció la idea: "Si de verdad eres la de la pancarta y consigues que dé miedo, acepto". Y el encuentro ha terminado con un video que refleja el proceso de maquillaje y resume como Piqué se convirtió en zombie por un día.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados