"Si soy feliz, pelearé por seguir un año más, o los que sean"

Atlas

VALENCIA | ORIOL ROMEU

"Si soy feliz, pelearé por seguir un año más, o los que sean"

El centrocampista del Valencia Oriol Romeu, cedido por el Chelsea, aseguró que "quiero darle todo al Valencia, hacer un gran año y acabar bien la temporada".

Valencia

El centrocampista del Valencia, Oriol Romeu, señaló en rueda de prensa que si está a gusto y feliz luchará por seguir "un año más o los que sean" en el club de Mestalla donde esta temporada juega cedido por el Chelsea. "Mi posición es la que siempre he dicho, quiero estar aquí a gusto, quiero darle todo al Valencia, hacer un gran año y acabar bien la temporada. Cuando acabemos nos sentaremos y hablaremos de lo que sea. Siempre he dicho que si estaba a gusto y feliz, voy a pelear por seguir un año más o los que sean", explicó.

Tras el triunfo el lunes del Athletic Club ante el Valladolid, el Valencia se encuentra ya a 15 puntos de las posiciones de Liga de Campeones, el gran objetivo marcado por el club al inicio de esta campaña. "Es el momento de fijarnos en nosotros y dejar de mirar lo que hacen el Athletic o el Villarreal. Es momento de aprender de nuestros errores, de intentar mejorar. Creo que la imagen está mejorando, que es lo principal, y queremos ir subiendo posiciones poco a poco", señaló. "No podemos empezar a remontar a 15 puntos de un día para otro. Es un trabajo duro y largo, pero aún quedan muchos partidos y tenemos que seguir trabajando para ir subiendo posiciones", añadió el mediocentro defensivo.

Preguntado por si el Espanyol puede acusar en el próximo sábado en Mestalla el hecho de jugar hoy ante el Real Madrid en la Copa del Rey, el jugador catalán insistió en que han de tratar de hacer un buen partido al margen de cómo esté su rival. "Vamos a hacer nuestro partido y ellos también. Aunque estén cansados van a darlo todo en el campo y si tienen que hacer rotaciones las van a hacer. Los que salgan a jugar nos van dar mucha guerra", afirmó. "No tenemos que pensar en los partidos que puedan tener anteriormente o si van a estar más o menos cansados. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido e intentar ganar desde el primer minuto", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles