DEPORTIVO 1 - LAS PALMAS 2
Valerón, de su vuelta a Riazor: "Ha sido muy emocionante"
"He intentado estar centrado en el juego. Es muy especial volver a Riazor y estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño", aseguró el canario.
Juan Carlos Valerón, centrocampista de la UD Las Palmas, se mostró "muy agradecido" al recibimiento que le brindó la afición del Deportivo en su regreso a Riazor y reconoció que fue todo "muy emocionante".
"Intento ser muy normal, lo más natural posible, pero son muchos años aquí. Ha sido muy emocionante el antes, durante y después del partido, aunque he intentado estar centrado en el juego. Es muy especial volver a Riazor y estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño", dijo a los periodistas tras el choque.
Valerón admitió que se le hizo raro "hablar con otro equipo en el vestuario" y reconoció que fue "increíble" que su regreso coincidiera con la despedida de Augusto César Lendoiro como presidente.
"Cuando se dio todo y ya sabía la noticia de que el 'presi' iba a dejar de ser presidente tocaba este partido y todo ha cuadrado perfecto porque me hacía mucha ilusión estar aquí este día. Espero que (Lendoiro) tenga todo el reconocimiento porque ha sido importante para el Deportivo, Coruña y para mí personalmente", declaró.
El jugador ya había recibido la visita del presidente en el hotel de concentración de Las Palmas en A Coruña: "La relación con él es muy buena", expuso.
Valerón reconoció que en el campo puede que se haya liberado del peso que tenía en el Deportivo, tal y como había indicado su exentrenador, Fernando Vázquez, en su comparecencia ante los medios, y, después de pronosticar que el equipo coruñés "va a estar arriba seguro", explicó que vive "el presente" y un "reto tan bonito" como tratar de ascender con Las Palmas.