NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-BARCELONA 1

Cesc: "No me molestó el cambio, estaba enfadado por el partido"

El centrocampista resta importancia a su reacción cuando tuvo que salir del campo. Además, no ha dramatizado sobre el empate: "No nos vamos del todo descontentos".

Actualizado a
DAN
JOSE JORDANAFP

Cesc Fábregas dejó una de las imágenes del partido cuando dejó su sitio a Sergio Roberto e hizo un gesto de enfado. Después del encuentro, ha restado trascendencia a esto y ha asegurado que no estaba enfadado por el cambio: "Estaba cabreado por el partido no por el cambio. Tuvimos opciones de ganar, me encontraba bien, estábamos generando peligro... fue la frustración de ver que llegábamos y no marcábamos".

Además, no ha querido dramatizar a pesar de que se han dejado dos puntos importantes en la lucha por el título de Liga: "No nos vamos del todo descontentos aunque no ha sido un buen resultado. Nos gustaría ganar todos los partidos y podíamos haber ganado, pero el destino... a ellos les dio alas su gol, se vinieron más arriba. Siempre que hemos venido a jugar a este campo ellos han jugado de la misma manera. Nuestr actitud ha sido buena. Ha sido una lástima pero ha que seguir, esto acaba de empezar".