RM Castilla - Sporting

Scepovic es la principal amenaza para un Castilla titubeante

El Madrid pone trabas a Ultras Sur, pero volverán al Di Stéfano (18:00). Scepovic será el juez de las dudas castillistas, con 15 goles es el pichichi de Segunda.

Scepovic es la principal amenaza para un Castilla titubeante
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

El Sporting y su depredador, Scepovic, medirán hoy la capacidad de reacción del Castilla. El filial blanco arrastra una dinámica desde que empezó 2014 en las que los pobres resultados y las malas sensaciones han obligado al filial a templar sus ánimos. La derrota en la Nova Creu Alta y el punto que le arañó un Murcia que jugó en Valdebebas durante 61 minutos con nueve futbolistas han frenado en seco al Castilla.

Scepovic es la principal amenaza para un Castilla titubeante
GOLEADOR. Scepovic es el pichichi de la Liga Adelante con 15 goles.PACO PAREDES

Noticias relacionadas

El técnico castillista tendrá que hacer cambios. No estará Llorente, con una contractura, y repetirá Derik en el once. Pablo Felipe, el primer fichaje invernal, sufre una microrrotura fibrilar que le hará estar tres semanas de baja. Para sustituirle, Díaz llamó a Mariano, el nueve del Real Madrid C. Los Ultras Sur volverán al Di Stéfano. El club les ha puesto trabas deshabilitando la compra online de entradas, pero las están comprando en taquilla. Ante el Murcia acudieron 400 y hoy se espera que acuda un buen número.

En el Sporting, Scepovic será el juez de las dudas castillistas. El internacional serbio, con 15 goles, es el pichichi de Segunda.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados