VILLARREAL-ALMERÍA

Marcelino: "El Almería va a ser un rival muy complicado"

Decir que tiramos la Copa, es una falta de respeto a los jugadores que dieron todo por poder pasar", señaló en entrenador del conjunto amarillo.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal.
Castellón Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que espera este domingo un Almería "herido", aunque más por la derrota en la Liga por 6-1 en San Mamés ante el Athletic de Bilbao que por la eliminación en la Copa contra el Racing de Santander, de Segunda División B.

"Van a ser un rival muy complicado como ya lo fueron cuando jugamos en Almería, porque juegan bien y presionan", agregó el técnico, que considera clave para este encuentro la fortaleza defensiva y la fluidez en ataque.

Agregó que deben ser competitivos porque no pueden pretender que el equipo sea cada jornada el que ganó por 5-1 a la Real Sociedad en Liga. "Eso es muy complicado aunque nuestra idea sea la de acercarnos a ese nivel para tratar de ganar el mayor número posible de partidos", continuó.

También destacó que el tiene ganas de volver a jugar tras la eliminación copera y aunque reconoció que podrían estar más alegres, señaló que había motivación y ganas de volver a competir.

En este sentido indicó que su equipo no tiró la Copa porque peleó e hizo todo lo posible para clasificarse, pero no pudo. "Decir que tiramos la Copa, es una falta de respeto a los jugadores que dieron todo por poder pasar", señaló.

Marcelino espera dificultades en los próximos partidos porque cada equipo lucha por sus objetivo y cada encuentro es "a cara de perro", pero insistió en que deben sumar día a día y no pensar en objetivos a largo plazo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados