LEVANTE-BARCELONA
Iniesta, baja ante el Levante; Puyol se vuelve a quedar fuera
Sigue recuperándose de la contusión en la rodilla izquierda que se produjo ante el Atlético. Tampoco están Neymar, Puyol, lesionados, ni Dani Alves, sancionado.

Noticias relacionadas
El primer equipo se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva y una de las grandes noticias ha sido que Andrés Iniesta ha hecho trabajo de campo al margen del grupo. El jugador manchego evoluciona favorablemente de su contusión en la rodilla izquierda, pero no jugará en el Ciudad de Valencia ante el Levante (19h).
Y es que el Tata Martino ha convocado un total de 18 jugadores, entre los que está Dongou, del Barça B, que completa una lista en la que no están Iniesta, Neymar, Puyol, Afellay, Cuenca y Dos Santos y tampoco Dani Alves, que está sancionado.



