Getafe
Mosquera quiere jugar mañana y Lacen, marcharse del Getafe
Si Mosquera no llega al partido, lo normal es que juegue el argelino Lacen, que el jueves expresó su deseo de abandonar el Getafe para tener más minutos.
Por primera vez desde que se lesionó en el abductor, Mosquera se ejercitó ayer junto a sus compañeros. El gallego se ha perdido tres partidos y apura para poder jugar mañana ante la Real Sociedad. Hoy, en el último entrenamiento del equipo antes de ese partido, Luis García tomará una decisión definitiva. La lesión está recuperada, pero aún no ha realizado golpeos y debe hacer una última prueba.
Si Mosquera no llega al partido, lo normal es que juegue el argelino Lacen, que el jueves expresó su deseo de abandonar el Getafe para tener más minutos. El centrocampista quiere jugar el Mundial y llegar con ritmo, algo que ahora le es imposible en el equipo azulón. Así respondió sobre la posibilidad de abandonar el Getafe en el mercado invernal: “Puede ser. Mi idea es tener más minutos y a día de hoy aquí no tengo los minutos que yo quiero. Si hay alguna posibilidad buena para mí y para el club, podría ser que saliera. De todos modos no hay nada concreto. Ha habido muchos contactos y me gustaría que llegara algo interesante, pero a día de hoy no hay mucho”. Un equipo turco y uno de Catar han preguntado por la situación del mediocentro argelino. Hoy el equipo se ejercita a puerta cerrada sin los lesionados Alexis, Valera y Juan Rodríguez y habla Luis García.