NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INFANTILES

La Guardia Civil para una pelea entre padres de infantiles

La Guardia Civil y la Policía Local han intervenido en una pelea entre familiares de jugadores de infantiles en la localidad de Lepe.

Actualizado a

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Lepe (Huelva) han intervenido hoy en una pelea entre familiares de jugadores de un partido de categoría infantil que disputaban en la localidad onubense el equipo local y otro procedente de Utrera (Sevilla). Fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil han indicado a Efe que esta tarde se han recibido varias llamadas que alertaban de una pelea entre personas que acudían al partido de infantiles, por lo que se han desplazado al polideportivo agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha dicho a Efe que en el suceso solo ha sido atendido por los servicios de emergencias un niño que pertenece al equipo de Utrera, que ha abandonado junto a sus padres las instalaciones una vez atendido, aunque provisto de un collarín. El colegiado del encuentro, el onubense Gómez Sayago, ha escrito en la red social "Twitter" que se ha tratado de un suceso "vergonzoso, con once coches de la Guardia Civil y una ambulancia.

Partidos como este son los que dan mala imagen al fútbol". La Guardia Civil ha identificado a algunas de las personas que han participado en la pelea, de la que no hay más detalles sobre los motivos que la iniciaron, y ha concretado que se instruirán varias denuncias dentro de la Ley del Deporte.