Competición
  • Clasificación Eurocopa

Pizzi: "Tuvimos opciones muy claras para ganar al Málaga"

MÁLAGA 0 - VALENCIA 0

Pizzi: "Tuvimos opciones muy claras para ganar al Málaga"

Pizzi: "Tuvimos opciones muy claras para ganar al Málaga"

Jorge Zapata

EFE

"En líneas generales te da cierta tranquilidad, vamos encontrando los caminos, a pesar de no conseguir los goles", dijo el argentino.

El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, comentó hoy que su equipo tuvo "opciones muy claras" para ganar el partido contra el Málaga, que terminó sin goles. "En líneas generales te da cierta tranquilidad, vamos encontrando los caminos, a pesar de no conseguir los goles, de venir de un esfuerzo tan grande, tienen la misión de disputar los partidos con intensidad, todos los jugadores que tenemos van a empezar a meter goles, tratar de mantener esta línea, este esfuerzo", afirmó.

El técnico argentino lamentó la anulación de un gol. "El martes hice una valoración general de una jugada para mí muy clara, podemos llamarla dudosa. Hoy es igual, una jugada dudosa, pero por lo que nos han dicho el gol es lícito".

"No sé si fue un fallo, no la tengo tan clara como la del Atlético de Madrid. Como se desarrolló el partido hicimos méritos para lograr el triunfo y cortar un poco la diferencia que nos llevan los de arriba. Reconocer dos o tres acciones del equipo rival, que tuvo participación Diego en la nuestra y Willy en la de ellos. Hoy por lo menos sumamos un punto".

Comentarios

Comentarios no disponibles