NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

The Times: el Chelsea habla con Diego Costa y daría a Courtois

El diario británico publica que se han iniciado las conversaciones con el delantero rojiblanco. El equipo blue metería a Courtois en la negociación.

Actualizado a
The Times: el Chelsea habla con Diego Costa y daría a Courtois
DANI SANCHEZDIARIO AS

Los equipos de la Primer League son los más interesados en Diego Costa. Arsenal, Liverpool, Manchester United son algunas de las novias del delantero del Atlético de Madrid, pero el Chelsea es el mejor colocado según The Times.

El diario británico publicó este viernes que el entorno del multimillonario Roman Abramovich ha iniciado las negociaciones con el delantero nacido en Lagarto (Brasil). El equipo ‘blue’ no espera la intromisión de los equipos ‘ricos’ de Europa y para rebajar su cláusula (38 millones de euros) estaría dispuesto a desprenderse de Thibault Courtois (cedido en el Atlético desde el 2011).

José Mourinho quiere un refuerzo de garantías en el ataque del Chelsea y Diego Costa es el mejor colocado. El entrenador portugués confirmó el interés por Wayne Rooney, pero The Times especula con la ayuda de Jorge Mendes, agente del entrenador del Chelsea, del futbolista del Atlético y buen amigo de la directiva rojiblanca.

José Mourinho habría pedido el fichaje de Diego Costa antes del Mundial para evitar el choque con otros clubes.