"El Barça no solo es Messi, pero ha vuelto en muy buen estado"

LEVANTE - BARCELONA | JUANFRAN

"El Barça no solo es Messi, pero ha vuelto en muy buen estado"

"El Barça no solo es Messi, pero ha vuelto en muy buen estado"

DIARIO AS

DIARIO AS

Pedro López ha renovado con el Levante hasta junio de 2017: "Me vine al Levante porque es está creciendo, de los pocos estables en España".

Pedro López, defensa del Levante, bromeó hoy al ser preguntado sobre si alguno de sus hijos le había pedido ya la camiseta de algún jugador del Barcelona e indicó que "lo único" que le pide su hijo "son natillas". "Mi hijo no me pide ninguna camiseta. Sólo me pide natillas, así que lo tengo fácil: ir a Mercadona y comprar unas", dijo entre risas el defensa valenciano durante su acto de renovación hasta el próximo 2017.

El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós se medirá con el equipo catalán tres veces en apenas diez días, ya que antes de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ambos conjuntos también se verán las caras este domingo en Liga en Valencia.

Pedro López subrayó la dificultad que entrañan estos tres partidos ante el Barcelona, equipo al que calificó como "el mejor del mundo". Respecto a la eliminatoria copera, señaló que será muy complicada, pero que el objetivo es que la gente disfrute. "Si a un partido es difícil ganarle al Barcelona, a doble partido, más, pero confiamos en nuestro trabajo diario e iremos a por la eliminatoria", manifestó.

El defensa valenciano, que cumple su tercera temporada en el Levante y es titular este curso con Caparrós, reconoció que su primera opción fue ampliar su contrato con el equipo valenciano. "El objetivo era renovar tres años porque estoy muy bien. No vine al Levante porque estaba cerca de casa, sino porque es un club que está creciendo, de los pocos estables en España, y porque disfruto cada día. El Levante me ha dado la opción de jugar en Europa, algo que en mi vida había imaginado", finalizó.

Juanfran García, defensa del Levante, aseguró hoy que el argentino Leo Messi "ya asustaba antes de que se lesionara", y reconoció que será complicado sacar algo positivo en el triple enfrentamiento ante el Barcelona entre la jornada de Liga de este domingo y la ronda de cuartos de final de Copa del Rey. "Messi ya asustaba antes. Nadie lo va a descubrir ahora, es verdad que ha vuelto en buen estado, pero el Barcelona no es solo Messi, se le destaca a él pero el Barcelona es un equipo fuerte", dijo en rueda de prensa.

El defensa valenciano, que realizó estas declaraciones en el acto de presentación del acuerdo alcanzado esta semana con el club para ampliar su contrato una temporada más, confesó que la afición debe disfrutar de recibir al Barcelona dos veces en apenas tres días. "Nuestro objetivo es la Liga, a partir de ahí la ronda de Copa es una cosa bonita para nuestra gente, para nosotros mismos. Disfrutemos de que un equipo como el Barcelona venga dos veces en cuatro días, vamos a intentar hacerlo lo mejor posible pero sabemos que es muy difícil ganarles", indicó.

Además, Juanfran también se refirió a su futuro como jugador y hasta cuándo tiene previsto seguir jugando a fútbol, pues a los 37 años es titular para el entrenador del Levante, Joaquín Caparrós. "Cuando vine tenía 32 años. He ido año a año y ya tengo 37. No queremos poner cláusula de partidos, sino de sensaciones y así será hasta que el Levante quiera y el cuerpo aguante. Mi nueva posición de central me da pie a seguir jugando", explicó.

El presidente del Levante, Quico Catalán, afirmó durante el acto que la renovación de Juanfran y Pedro López supone un éxito por el hecho de haber cumplido el deseo del director deportivo y por tratarse de dos jugadores "comprometidos con el Levante". "Cualquier renovación es un éxito. Renuevan su contrato dos jugadores valencianos y que han demostrado su compromiso con este club. Ojalá Juanfran siga dando este rendimiento y muchas gracias a Pedro López por sentirse desde el primer momento como de la familia", finalizó Catalán.

Comentarios

Comentarios no disponibles