Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El combinado de la AFE se impuso al Shanghai Shenhua

SESIONES AFE

El combinado de la AFE se impuso al Shanghai Shenhua

El combinado de la AFE se impuso al Shanghai Shenhua

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Toni Moral fue el único anotador del partido disputado en Benidorm. Este ha sido el primer encuentro de la concentración de la octava edición de las Sesiones AFE.

El combinado de la Asociación de Futbolistas españoles (AFE) se impuso por 1-0 al Shanghai Shenhua de la Superliga china en un encuentro disputado en Benidorm que se resolvió con un tanto de Toni Moral a los once minutos del segundo tiempo.

Este ha sido el primer encuentro de la concentración de la octava edición de las Sesiones AFE y el equipo ha estado dirigido por Thomas Christiansen. El combinado formó de inicio con Toni Doblas; Alberto, Povedano, Lulu Rodríguez, Ayoze; Miki Massana, Manga, Maldonado; Xavi Moré, Omar y Gabri.

En el segundo periodo actuaron Urtzi; Aranda, Picón, Raúl Fernández, César Soriano; Miki Massana, Serramitja, Salvi; Toni Moral, Aarón Bueno, Yagüe.

El próximo encuentro de Sesiones AFE se disputará el domingo en La Manga del Mar Menor ante el Alianza de Lima, conjunto que milita en la Primera División de Perú.

Comentarios

Comentarios no disponibles