La hinchada, con el equipo
Ya se han vendido 3.000 localidades para el Madrid
El lunes se pusieron a la venta las localidades y ya se llevan cerca de 3.000 entradas vendidas para este choque. Así pues, también se colgará el cartel de no hay billetes.
El Calderón está respondiendo a la marcha de su equipo esta temporada. Si para el partido del Barcelona las entradas se agotaron alrededor de diez días antes de la disputa del choque, el choque ante el Madrid no será menos. El pasado lunes se pusieron a la venta las localidades y ya se llevan cerca de 3.000 entradas vendidas para este choque. Así pues, también se colgará el cartel de no hay billetes días antes de que el encuentro se juegue. Ahora mismo sólo se pueden comprar las entradas en los canales de venta anticipada que pone el Atlético a disposición de sus aficionados. Estos son: la web del club (clubatleticodemadrid.com), en ServiCaixa o mediante el teléfono 902 530500. Los hinchas están muy identificados con su equipo, algo que se vio en el partido ante el Valencia de octavos de final de la Copa. 30.000 hinchas fueron a una hora que no era la mejor, pasando frío y en día laborable.
El club quiere responder a ese apoyo y por ello ha puesto precios competitivos para el choque frente al Sevilla del próximo domingo (21:00). La hora no es la mejor y por eso desde la entidad colchonera se ha querido hacer una oferta especial para los socios.
Los afiliados rojiblancos, tanto abonados como no abonados, podrán comprar una localidad con un cincuenta por ciento de descuento. Los precios de los tickets oscilan entre los 30 y los 90 euros, por lo que los socios podrán adquirir una entrada desde los 15 hasta los 45 euros. En el club saben de la importancia de este choque ante un rival complicado como es el Sevilla de Emery y por ello quieren facilitar que la afición acuda a las gradas del Vicente Calderón. Las taquillas para el choque frente al conjunto hispalense se abrirán el próximo sábado de 10:00 a 14:00 horas y el domingo, de 11:00 hasta el comienzo del encuentro sin interrupción. Además, también se pueden comprar en los canales de venta anticipada.