Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL BETIS

El Betis puede tener en horas nuevo administrador judicial

María Jesús Guerrero, abogada Mercantil y viuda de Gómez Porrúa, ex administrador judicial del club, podría sustituir a Bosch para administrar las acciones de Lopera.

Bosch, con Guillén a su derecha.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El día verdiblanco tuvo bastante más actualidad además de una eliminación copera que muchos preveían y que finalmente cayó por el peso del fútbol. En cuanto al mercado, los verdiblancos retomaron la negociación por el mediocentro boquense Pichi Erbes y la volvieron a dejar casi hecha a cambio de algo más de 1,2 millones de euros a cambio del 50 por ciento del pase. Falta que se firmen los documentos y que el futbolista llegue a España, algo que está previsto para mañana por la noche o el sábado, a lo más tardar. Si pasa el reconocimiento médico, se convertirá en nuevo jugador del Betis, que también sique buscando un lateral derecho en el mercado invernal a falta de lo que ocurra con Juan Carlos Garrido, cuya figura está cada día más deteriorada y que podría ser destituido el próximo sábado si el equipo verdiblanco cae ante el Real Madrid.

En los despachos de Heliópolis hubo más movimiento, además, pues en principio la jueza Mercedes Alaya tendría ya sustituta provisional para José Antonio Bosch, que le presentó su dimisión hace unos días como administrador judicial, justo después de salir del Consejo del Betis por, oficialmente, sus negocios con proveedores del club verdiblanco. Según apuntaba este miércoles El Mundo, en su lugar entraría María Jesús Guerrero, abogada Mercantil y viuda del hombre al que sustituyó el propio Bosch como administrador judicial de las acciones de Lopera, Juan Manuel Gómez Porrúa, que falleció semanas antes de tomar posesión en el Betis.