NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | JONAS

"Queremos encontrar lo más rápido posible la regularidad"

Estamos ilusionados, contentos por el cuerpo técnico que llegó. Tiene mucha experiencia, tiene mucho comando y creo que nos faltaba esto", señaló el delantero.

ValenciaActualizado a
Jonas Gonçalves, delantero del Valencia.
ALBERTO IRANZO

Jonas Gonçalves, delantero del Valencia, aseguró que el técnico Juan Antonio Pizzi y sus ayudantes tienen la experiencia y el liderazgo que necesitan y pidió olvidarse de la eliminación en la Copa del Rey y centrarse en la Liga y en la mejoría y regularidad que deben experimentar en su juego.

"Estamos ilusionados, contentos por el cuerpo técnico que llegó. Tiene mucha experiencia, tiene mucho comando y creo que nos faltaba esto", admitió en la televisión del Valencia el brasileño, que se mostró convencido de que si hacen lo que les piden "seguro que mejoramos hasta el final de temporada".

"Queremos encontrar lo más rápido posible la regularidad. Ahora con el entrenador y el cuerpo técnico nuevo, podemos hacerlo y mejorar hasta el final de la temporada. En el pensamiento de todos está cambiar lo más rápidamente posible, para jugar mejor, puntuar y estar peleando por algo", añadió.

Aún no han pasado veinte días desde que Pizzi se hizo cargo del equipo tras la destitución de Miroslav Djukic y Jonas explicó que "poco a poco vamos ajustando las cosas" y se mostró convencido de que ese proceso se acelerará en el próximo mes.

"Tenemos cuatro semanas con partidos sólo en el fin de semana y eso nos permitirá ajustar la parte física y táctica", apuntó el delantero que cree que una victoria el viernes ante el Málaga les permitirá olvidar la eliminación copera ante el Atlético de Madrid.

"Tenemos la oportunidad de cambiarlo todo con una victoria. El viernes tenemos la oportunidad de hacerlo, de sumar tres puntos y estar más alegres", señaló.

"Nos tenemos que olvidar ya de la Copa, pensar en la Liga y recuperar puntos. El viernes tenemos que ganar y volver a sumar tres puntos sí o sí. Tenemos que salir adelante y situarnos cuanto antes en la parte alta, en una posición mejor", aseguró.

El jugador del conjunto valenciano advirtió de la necesidad de sumar que también tiene el Málaga, de la intensidad que le dará jugar en casa y de la calidad de algunos de sus jugadores "pero tenemos que neutralizar todos esto y hacer un gran partido los noventa minutos".