El Zaragoza prohíbe entrenarse al expedientado Movilla

Real Zaragoza

El Zaragoza prohíbe entrenarse al expedientado Movilla

El Zaragoza prohíbe entrenarse al expedientado Movilla

Alfonso Reyes

El jugador estaba citado en las oficinas, pero en lugar de acudir se presentó directamente y acompañado de un notario en la ciudad deportiva, donde le prohibieron ejercitarse.

Zaragoza

El Real Zaragoza ha prohibido esta mañana a José María Movilla entrenarse con el resto de sus compañeros. Tras ser expedientado por sus comentarios en Twitter, el veterano centrocampista estaba citado a las 10:30 en las oficinas del club pero no se presentó. En lugar de ello se dirigió directamente y acompañado de un notario a la ciudad deportiva, donde se encontró con la negativa del club a que se ejercitara.

Tras impedirle entrenarse, Movilla se dirigió a las oficinas del club y allí se habría reunió con Francisco José Checa, consejero del club. Tras abandonar las oficinas, el ex de Rayo, Atlético y Málaga, entre otros, se dirigió de nuevo a la ciudad deportiva para presenciar el entrenamiento de sus compañeros.

Hay que recordar que el pasado 2 de enero Movilla, junto a Paredes y José Mari, denunció al Zaragoza por el impago del mes de diciembre que tenían que haber cobrado el día 31. El centrocampista madrileño no juega desde el pasado 14 de diciembre y el Zaragoza quiere buscarle una salida en este mercado invernal.

Comentarios

Comentarios no disponibles