BETIS | LEO BAPTISTAO
"No vamos a tirar la toalla"
En su presentación como nuevo jugador bético, el brasileño ha señalado que no es "ningún salvador", pero está convencido de poder lograr la permanencia.
El brasileño Leo Baptistao, nuevo jugador del Real Betis, ha asegurado en su presentación que no es "ningún salvador" pero que confía en eludir el descenso del equipo bético, pese a ser el colista de la primera división y a siete puntos de los puestos de permanencia.
"Creo que nos podemos salvar. Estamos convencidos en el vestuario, aunque claro que no estamos contentos con el resultado de ayer (1-2 ante Osasuna). No vamos a tirar la toalla", ha comentado el nuevo futbolista verdiblanco.
Baptistao ha mostrado su confianza en que "entre todos" saldrán "de esta situación" y que los integrantes de la plantilla verdiblanca se han confabulado para "tratar de ganar al Real Madrid" el próximo sábado, en el Benito Villamarín.
Ha referido que su llegada al equipo verdiblanco la decidió tras hablar con su agente y que cree que "es una decisión acertada" porque "este club" le "puede aportar muchas cosas" y puso como ejemplo el que ayer estuvo "cómodo en la posición" en que le situó el técnico.
Además, ha asegurado que "sobre el coste del fichaje han salido cosas que no son verdad" y que es "una cosa que no" le interesa.
Leo Baptistao, que ayer debutó con su nuevo equipo frente a Osasuna, jugará en calidad de cedido, por el Atlético de Madrid, hasta el final de la temporada.
Por su parte, Miguel Guillén, presidente bético, ha dado la "bienvenida" al futbolista al que le desea "todo el éxito del mundo", además de reconocer que "ha sido una negociación difícil, porque muchos equipos lo querían. Aportará muchas al club en su delicada situación deportiva".