El Zaragoza mide su salto en la clasificación frente al Alcorcón
El equipo amarillo es un peligro a domicilio y le pondrá hoy (18:15 La Sexta) las cosas díficiles a un Zaragoza que se ha instalado por primera vez en la zona noble de la tabla.


No hay semana sin paz en el Zaragoza, y el frente abierto por los denunciantes de la ‘lista negra’ de García-Pitarch (Movilla, Paredes y José Mari) ha monopolizado prácticamente la actualidad del club y del equipo, que tras su victoria en Gijón se ha instalado por primera vez en la zona noble de la tabla y a sólo tres puntos del ascenso directo. Parece que lo peor ya ha pasado, pero habrá que confirmar el paso dado en El Molinón en cada jornada, para empezar frente al Alcorcón, cuyo rendimiento lejos de Santo Domingo es más que apreciable: tres victorias y tres empates en sus salidas.

El Zaragoza está donde quería hace varios meses, pero necesita aprobar de un a vez su asignatura pendiente, que no es otra que los partidos de La Romareda, donde ya ha dejado escapar 15 puntos, la mitad de los que ha jugado.
Noticias relacionadas
No suele haber cambios cuando un equipo gana fuera de casa y a un rival directo, pero Paco Herrera introducirá dos novedades frente al Alcorcón, con nuevo dueño belga: Abraham y Luis García entrarán en el once titular por Diego Rico y Cidoncha, goleador en Gijón, pero por lo visto aún sin el cuajo para jugar en La Romareda.
El Alcorcón de Miguel Álvarez viene en parte crecido, tras ganar al Espanyol en la ida de los octavos de la Copa (1-0). Le cuesta un mundo hacer goles, pero es muy difícil que los reciba. El técnico del equipo amarillo tiene intención de introducir tres cambios: el lateral francés Camille, el delantero Sergio Prendes y el canterano Chema Rodríguez, que formará en el centro de la defensa.



