Ancelotti: "Lo dijimos, harán falta 100 puntos para ganar esta Liga"

ESPANYOL 0- REAL MADRID 1

Ancelotti: "Lo dijimos, harán falta 100 puntos para ganar esta Liga"

"Hemos recortado puntos, que era el objetivo", dijo el italiano, quien deslizó que Pepe "tuvo dudas sobre quedarse" a principio de temporada.

Carlo Ancelotti compareció al final del partido en sala de prensa. Satisfecho por haber cumplido el objetivo de recortar a tres puntos la diferencia con el Barcelona y el Atlético. Alabó a Pepe, del que admitió que tuvo dudas sobre si irse o quedarse a principios de temporada e insistió en que para ganar la Liga harán falta cien puntos. Así fue la rueda de prensa del técnico italiano.

Di María: "Jugó bien, creo que como todo el equipo. Estoy satisfecho por el partido porque creo que el equipo ha tenido equilibrio, ha jugado un buen fútbol. Ha jugado para marcar y no hemos corrido riesgos. Hemos recortado puntos que era el objetivo. Todo ha salido bien. Creo que el partido fue bueno. Hemos empezado lentos y hemos sufrido en los primeros quince minutos pero creo que luego hemos tenido muchas oportunidades y hemos estado bien. Después del gol, controlamos bien".

A tres puntos de Atlético y Barcelona: “Era un momento importante porque Atlético y Barça lo están haciendo bien y no hay muchas opciones de recortar. Por eso hay que estar satisfechos”.

¿Liga de cien puntos? “No es normal pero esto es la Liga española donde hay tres equipos muy fuertes. Lo hemos dicho antes. Necesitaremos cien puntos y tenemos que hacerlos. No será fácil pero tenemos ganas e ilusión”.

Pepe: “Creo que la temporada de Pepe es muy buena. Al principio de temporada tenía dudas sobre quedarse pero después le he dicho a él que era importante. No es casualidad que en los últimos partidos lo hayan hecho mejor”.

Cristiano y el Balón de Oro: “Hemos dicho muchas palabras de este tema. Mañana toman la decisión. Todos los madridistas esperan que Cristiano gane y nada más”.

Modric: “Está muy bien, haciendo un trabajo importante ofensiva y defensivamente. Mantiene un fantástico equilibrio”

Comentarios

Comentarios no disponibles