Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

37

Zalgiris ZAL

39

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
2
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
4
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El Galatasaray quiere a Di María

Los fichajes de Manolete

El Galatasaray quiere a Di María

El Galatasaray quiere a Di María

Javier Lizón

EFE

Manquillo también está en la agenda del Arsenal. Banega en los planes del United y Pantillimon, un portero para el Betis y Mata puede acabar en el Tottenham.

Desde Turquía también se suman a la puja para hacerse con los servicios del madridista Di María. Concretamente el diario turco Hurriyet resalta hoy que el delantero blanco se ha convertido en una prioridad para el Galatasaray para la próxima temporada y que el presidente madridista Florentino Pérez podría haber dado el visto bueno a esta operación ya que en el apartado económico las diferencias son mínimas.

Matip otro central para la agenda del Barcelona: Por otro lado, en Alemania le vuelven a colocar a otro central para los azulgranas de Martino. Concretamente se trata de Joe Matip, del Schalke-04 que está teniendo unas actuaciones descollantes, con un futuro más que espléndido que ha sido seguido por los técnicos azulgranas con unos informes espléndidos y que además sería un fichaje que desde el punto de vista económico no sería de cifras exageradas.

El Arsenal pendiente de Manquillo.: El conjunto de Wenger sigue siendo un especialista a la hora de controlar los valores en ciernes en el fútbol español y desde la Premier apuntan que ahora el lateral colchonero y de la sub-21 Manquillo se ha convertido en uno de los futbolistas por los que están más interesados. Han hablado con su gente y parece que es una opción que no verían con malos ojos, ya que lo que quiere el futbolista es jugar de manera regular y ahora con Juanfran sabe que es una tarea más que complicada.

Banega también gana puntos para el United: El valencianista Banega sigue buscando soluciones al hecho de que tampoco con Pizzi termina de ser titular. El portal Fichajes.net asegura que el último conjunto que se ha interesado por su situación ha sido el Manchester United que sigue sondeando todo el mercado para encontrar esos jugadores que puedan ser un revulsivo para enderezar una racha más que negativa de resultados que lleva hasta el momento.

El Betis puede tener al rumano Pantillimon: Desde la Premier llegan noticias de lo que podría ser un refuerzo para ayudar al conjunto verdiblanco se la apurada situación en la que se encuentra. Concretamente se habla de que podría hacerse con los servicios del guardameta rumano del Manchester City, Costel Pantillimon, que no entra en los planes de Pellegrini y que se estima que pueda dar esa seguridad defensiva que está buscando Garrido.

Lamela puede provocar la llegada de Mata al Tottenham: El futuro de Lamela en el Tottenham puede decidir el futuro de Mata en la Premier. Se asegura que si al final Lamela es traspaso, el Tottenham estaría dispuesto a poner toda la carne en el asador para hacer con los servicios del internacional español. Mata sabe que no entra en los planes de Mourinho y quiere buscar nuevos aires que le permitan jugar y estar con la Roja en el Mundial de Brasil. Ofertas no le faltan pero su deseo es seguir en Inglaterra.

Comentarios

Comentarios no disponibles