'Telegraph' anuncia que Coentrao jugará cedido en el United

REAL MADRID

'Telegraph' anuncia que Coentrao jugará cedido en el United

Según adelantó 'Diario de Noticias' y confirma 'Sunday Telegraph', el Real Madrid aceptó las condiciones del Manchester para que el portugués se vaya cedido hasta junio.

Según anuncia 'Diario de Noticias' y confirma 'Sunday Telegraph', el lateral portugués del Real Madrid Fabio Coentrao jugará como cedido en el Manchester United hasta el final de esta temporada. El acuerdo está prácticamente cerrado ya que el futbolista no cuenta para Ancelotti y el equipo de Moyes suspira por hacerse con sus servicios desde el verano pasado, cuando se truncó su fichaje en el último momento.

Como ya anunció AS, el Manchester United dará ocho bajas importantes al final de este curso, entre ellas la del lateral izquierdo Evra, por lo que esta cesión podría ser el primer paso para que el club inglés intente comprar a Coentrao.

El defensa (25 años) ha jugado esta temporada muy poco con el Real Madrid y quiere disfrutar de más minutos para asegurarse su presencia en el Mundial de Brasil. Ha jugado 282 minutos en Liga y ha sufrido varias lesiones musculares.

Comentarios

Comentarios no disponibles