Jokic: "Es difícil cuando juegas poco, pero me siento bien"

VILLARREAL

Jokic: "Es difícil cuando juegas poco, pero me siento bien"

Jokic: "Es difícil cuando juegas poco, pero me siento bien"

"Es complicado para un jugador no jugar con asiduidad", ha comentado Jokic, quien apunta que sigue "trabajando fuerte cada día para estar preparado".

Bojan Jokic, defensa esloveno del Villarreal, ha asegurado que se encuentra "bien en el Villarreal" y con ganas de "seguir jugando y ayudando al equipo", cuando se pueda a pesar de reconocer que juega menos de lo que desearía.

"Es complicado para un jugador no jugar con asiduidad", ha comentado Jokic, quien apunta que sigue "trabajando fuerte cada día para estar preparado", para cuando llegue su oportunidad.

Jokic ha explicado que la Copa es "una buena competición para los jugadores que no tenemos tantas oportunidades", ya que es una opción de "poder jugar y de tener ritmo".

Respecto al partido copero ante la Real, el futbolista ha comentado que está contento "por el partido de forma individual" y por como el equipo jugó "contra un equipo fuerte, un equipo de liga de campeones", como el donostiarra.

Centrado ya en el partido de este lunes, en el que el Villarreal vuelve a jugar con la Real Sociedad, Jokic ha reconocido que será "bastante complicado".

El defensa esloveno ha asegurado que el equipo solo piensa en "el partido de Liga" y no en el de Copa del jueves, ya que el equipo está "necesitado de volver a ganar en casa y en Liga" tras varias jornadas de no hacerlo en El Madrigal.

Preguntado por la serie de partidos frente a la Real Sociedad, Jokic tiene claro que "no es nada fácil jugar tres partidos con el mismo rival y más con un equipo tan complicado como la Real Sociedad".

Además, Jokic ha recordado que ambos equipos luchan por las plazas altas de la clasificación y pero ha agregado que es un partido "importante, pero no definitivo".

"Queda mucho todavía y por eso hay que esperar, pase lo que pase en este encuentro tras este encuentro quedarán muchos partidos más y muchos puntos por disputar", ha concluido.

Comentarios

Comentarios no disponibles