NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Deportivo cierra venta de Culio a falta de que llegue la “pasta”

DEPORTIVO

Deportivo cierra venta de Culio a falta de que llegue la “pasta”

Deportivo cierra venta de Culio a falta de que llegue la “pasta”

JESUS SANCHO / SANCHOFOTO

Se va al Al Wasl, de los Emiratos Árabes Unidos, por 300.000 euros que, según el presidente del club coruñés, Augusto César Lendoiro, "todavía no han llegado".

El Deportivo ha cerrado la venta del centrocampista argentino Juan Emmanuel Culio al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos a falta de que llegue "la pasta", según ha explicado hoy el presidente del club coruñés, Augusto César Lendoiro. El mandatario cifró en 300.000 euros el traspaso del jugador que llegó procedente del Galatasaray el pasado verano y que tenía contrato con el equipo gallego hasta final de temporada.

"Recibimos ayer un comunicado en el que daban la orden a un banco para ingresar en una cuenta nuestra 300.000 euros, pero nada más. De momento no ha llegado dinero y de momento no habrá tránsfer (pase internacional)", declaró.

Lendoiro recordó que "está en el límite" porque al jugador se le concedieron el miércoles 48 horas de permiso para viajar a Emiratos Árabes, pasar reconocimiento médico y cerrar la operación. "Como muy tarde se puede cumplir entre mañana y el lunes. A estas horas no hay pasta", dijo el presidente, quien explicó que el traspaso lo "pactaron los candidatos" a dirigir el Deportivo a partir de las elecciones del día 21.

Además de los 300.000 euros del traspaso, el jugador perdonará al Deportivo unos 230.000 euros, según explicó Lendoiro, que serán utilizados para reforzar al equipo. No será de esa cantidad, sino de otros ingresos previstos por el club pero que no han llegado aún, de donde saldrá el dinero para abonar las nóminas atrasadas de jugadores y empleados del club.

Lendoiro aseguró que el Deportivo tenía dinero para poder afrontar las nóminas de estos últimos, pero "la administración concursal dio la orden de que mientras no se pagase a los jugadores profesionales no se podía pagar a los empleados".

Comentarios

Comentarios no disponibles