ATLÉTICO - BARCELONA

Sesión de vídeo y trabajo a puerta cerrada en el Calderón

El equipo rojiblanco se ha encerrado por casi una hora para discutir el análisis táctico del Barça. Simeone convocó a toda la plantilla excepto a Mario y Leo Baptistao.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, antes del entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Vicente Calderón.
Dani Hidalgo
Madrid Actualizado a

El Atlético se ejercitó por la tarde en el Calderón. Tras comparecer Simeone ante los medios de comunicación, los futbolistas rojiblancos se sentaron en la sala de prensa del estadio para atender una sesión de vídeo de análisis táctico del Barcelona que duró casi una hora.

Noticias relacionadas

Después, los jugadores saltaron al terreno de juego y la prensa apenas pudo observar el calentamiento de los colchoneros durante los primeros 10 minutos. Simeone quiso usar el escenario del partido de mañana para preparar tácticamente el choque que decidirá el campeón de invierno de esta Liga y no quiso dar pista alguna de sus planes.

El técnico argentino convocó luego a toda su plantilla para el partido menos a Mario Suárez, baja por decimocuarto encuentro seguido por un edema óseo en la rodilla derecha, y Leo Baptistao, que saldrá cedido a otro club. La convocatoria está compuesta por los porteros Thibaut Courtois, Dani Aranzubia y Yassine Bounou; los defensas Toby Alderweireld, Juanfran Torres, Javi Manquillo, Joao Miranda, Diego Godín, José María Giménez, Emiliano Insua y Filipe Luis; los medios Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Gabi Fernández, Josuha Guilavogui, Oliver Torres, Koke Resurrección, Cristian Rodríguez y José Sosa; y los delanteros Diego Costa, David Villa y Adrián López.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados