Jonathan Vila se marcha cedido al Beitar Jerusalén
El defensa no contaba en los planes del entrenador celtiña, Luis Enrique. En Israel se reencontrará con Túñez, cedido también por el club gallego.

El defensa Jonathan Vila jugará lo que resta de temporada en el Beitar de Jerusalén, después de que esta mañana llegase a un acuerdo con los dirigentes del Celta de Vigo para marcharse en calidad de cedido al conjunto israelí.
El futbolista gallego, que no contaba para Luis Enrique, estuvo esta mañana en el inicio del entrenamiento que la plantilla realizó en Balaídos pero luego se dirigió a la sede del club para cerrar su cesión.
Noticias relacionadas
"Entiendo su postura y la respeto porque es un jugador que ha participado muy poco, pues prácticamente no ha tenido su oportunidad. Sólo puedo elogiar su comportamiento a lo largo de estos meses y desearle mucha suerte", afirmó el técnico celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Jonathan Vila se reencontrará en el Beitar con su excompañero y amigo Andrés Túñez, futbolista que también milita en el equipo de Jerusalén cedido por el Celta de Vigo.



