VILLARREAL
Gabriel: "Lo importante es ayudar al equipo siempre"
El defensa brasileño ha manifestado lo difícil que es hacerse con un hueco en la alineación del conjunto amarillo al estar rodeado de "grandes jugadores".
Gabriel Armando de Abreu, defensa brasileño del Villarreal, afirmó que para él lo importante poder "ayudar al equipo siempre que tenga la oportunidad de estar en el terreno de juego".
En rueda de prensa, aseguró estar "satisfecho" con su aportación en su vuelta a la convocatoria en el partido de Copa disputado el jueves por su equipo ante la Real Sociedad tras ser descartado en Liga en la jornada pasada.
Preguntado por sus sensaciones, éste explicó que se encuentra "bien y con la sensación de seguir creciendo en cada partido", una circunstancia que señala es en estos momentos "lo prioritario" y lo más "importante".
Respecto a sus suplencias, Gabriel admitió que "este es un muy buen equipo y con grandes jugadores, por lo que jugar cada partido está muy complicado", y confesó que su objetivo cada vez que juega es "dejar al entrenador con la duda", y "que le sea muy complicado hacer la alineación en cada partido".
Sobre los problemas de rodilla que le impidieron acabar el partido al cien por cien, apuntó que sólo se ha quedado "en un susto". "Me doblé un poco la rodilla en un salto, en el apoyo, pero por suerte no fue nada y está todo bien", aseguró.
El defensa brasileño alterna en los últimos partidos suplencia y titularidad, aunque por ahora no llega a desbancar en el once al argentino Mateo Musacchio y a Chechu Dorado.