Martino tiene dudas
Leo Messi es fijo para Martino y Neymar apunta al banquillo
El mediocampo del Barcelona es totalmente indiscutible para el técnico del equipo azulgrana. Neymar o Alexis caerían del once titular si el Tata opta por confiar en Pedro.
Martino tendrá que elegir de entre una lista de candidatos de lujo el ataque perfecto para intentar batir a Courtois, en el que no podrá faltar un Messi al que esperan los aficionados y que demostró en su regreso al Camp Nou ante el Getafe que está en plena forma.
Junto al argentino, Fàbregas, que demostró su talento con dos goles a Codina el miércoles, y su polivalencia al volver al medio del campo cuando el ‘Tata’ dio entrada a Tello. La presencia de Pedro, pichichi azulgrana antes del regreso de Leo, como tercer atacante dejaría fuera del once inicial a Alexis, menos acertado en el último compromiso copero, y Neymar.
En el centro del terreno de juego no habrá dilema posible con la presencia de los tres medios más habituales de las últimas temporadas: Xavi, Busquets e Iniesta.
El debate regresa en la zaga, con muchos jugadores en forma y nombres ausentes en los últimos partidos. La decisión podría incluir a Montoya y Alba por las bandas, y Piqué y Bartra en el centro. Y en la portería, ya recuperado e imprescindible en Liga, Valdés tratará de impedir los tantos colchoneros.