NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Mosquera y Míchel son dudas para el partido contra el Rayo

Ambos jugadores padecen molestias físicas y apuran sus últimas opciones para el partido contra el conjunto franjirrojo. Son las dos únicas dudas que tiene Luis García.

GetafeActualizado a
Pedro Mosquera, jugador del Getafe, durante un partido de esta temporada.
EFE

Pedro Mosquera y Miguel Marcos Madera "Míchel", futbolistas del Getafe, apuran sus opciones de llegar al encuentro que disputará su equipo el domingo ante el Rayo Vallecano y son duda por unas molestias físicas que podrían dejarles fuera de la lista.

Por esos mismos motivos no entraron en la convocatoria para el partido de Copa del Rey que el Getafe perdió ayer frente al Barcelona 4-0. Fueron las dos únicas bajas por lesión del conjunto madrileño, que intentará recuperar a sus dos centrocampistas para el próximo compromiso. De momento, en la primera sesión de trabajo después de la derrota en el Camp Nou, ninguno se ejercitó al cien por cien.

Míchel, con una sobrecarga muscular, trabajó durante una parte de la sesión vespertina y después se retiró del entrenamiento para continuar su recuperación en el interior de las instalaciones del club madrileño.

Mosquera, que sufre una tendinopatía del tendón común en el aductor izquierdo, no se ejercitó junto al resto de sus compañeros y, de los dos, es el que menos posibilidades tiene de llegar a la cita con el Rayo Vallecano.

Luis García preparó una sesión de trabajo suave para los jugadores que participaron en el duelo frente al Barcelona. Todos se ejercitaron sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez mientras los suplentes, en una sesión más intensa, lo hicieron en los campos de la Ciudad Deportiva del club.

El técnico madrileño, tiene a su disposición al resto de la plantilla. No tiene más lesionados y tampoco hay sancionados que puedan perderse el encuentro frente al Rayo Vallecano.