Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Pilar Rubio, fichaje estrella de Pablo Motos para 'El Hormiguero'

COMUNICACIÓN

Pilar Rubio, fichaje estrella de Pablo Motos para 'El Hormiguero'

Pilar Rubio, fichaje estrella de Pablo Motos para 'El Hormiguero'

Forma parte del jurado que elija la Girl Band para el programa de Antena 3 y debutó ayer. En octubre protagonizó uno de los momentos del programa con su novio, Sergio Ramos.

Madrid

Pilar Rubio se sumó ayer al equipo de El Hormiguero. La presentadora debutó ayer y será uno de los rostros del programa, ya que formará parte del jurado que elige la nueva banda musical femenina que están formando Carlos Jean y Pablo Motos y que se llamará Check Baby Check. Jorge Salvador y Mario Vaquerizo, que ya fueron jurado en la formación de la banda musical masculina que formó el programa (Y5 Why Five). 

Pilar Rubio ya protagonizó uno de los momentos que ya forman parte de la historia de El Hormiguero. Fue el pasado octubre cuando la presentadora, actriz y modelo acudió al plató del programa de Antenan 3 como invitada y recibió una sorpresa de su novio, Sergio Ramos: el futbolista del Real Madrid entró a plató, guitarra española en mano, cantando una canción a dúo con Pablo Motos para Rubio. "La ocasión lo merece, no por nada, sino porque estoy orgulloso de ella y creo que tengo un diamante en casa y hay que cuidarla lo máximo posible", dijo Ramos ante una Pilar Rubio boquiabierta y emocionada. Tres meses después, su presencia será fija en el programa de Motos. 

Comentarios

Comentarios no disponibles