Herrera: “Sandoval tiene que decidir si va a denunciar o no”
"La versión que tengo es que todo se origina en el campo después de la última jugada de la primera parte. Cuando empieza el lío todos salimos corriendo para ayudar..."

Parece que usted también salió mal parado de la pelea en el descanso..
—Nada, no tengo nada importante. No sé ni cómo ha sido, aunque supongo que separando a la gente. Es ridículo hasta comentarlo. Es un puntito de sangre y fue sin querer. Todos estábamos allí para poner paz.
—¿Qué es lo que sucedió realmente entre Sandoval y Ángel Rodríguez?
—La versión que tengo es que todo se origina en el campo después de la última jugada de la primera parte. Cuando empieza el lío todos salimos corriendo para ayudar, pero el follón ya estaba montado y llegó hasta nuestro el vestuario. Agarré a Sandoval para decirle que no valía la pena, entró en razón y acabamos abrazados.
—¿Había cuentas pendientes o alguna vieja rencilla entre ellos de otros partidos?
—Nos hemos enfrentado varias veces y nunca ha pasado nada. Todo ha sido siempre muy correcto entre nosotros. Siempre nos hemos saludado después de los encuentros y es más, creo que ellos ni se conocían. No sé qué ha podido pasar para que se hayan enfrentado de esta manera.
—¿Es verdad que al final del partido Sandoval subió al autobús del Zaragoza para seguir con la bronca?
—Eso me han contado. Según parece, hizo el amago de subir y habría insultado a Ángel, pero un miembro de seguridad se lo impidió de forma muy correcta. No hubo más problemas, pero yo no lo he visto, porque me gusta quedarme el último en el vestuario después de los partidos.
—Sandoval ha dicho que tiene la intención de presentar una denuncia contra Ángel...
—Lo más fácil es mirar las imágenes de lo que ha pasado, porque había cámaras, pero no sé qué hará al final. En su mano está poner una denuncia o dejarlo pasar para que se calmen las aguas. Es una decisión suya.
Noticias relacionadas
—Qué complicado es hablar de fútbol últimamente cuando está por medio el Zaragoza, ¿no?
—Tristemente sí. Hemos pasado una semana muy complicada con el tema de las denuncias y así es muy difícil para nosotros preparar los partidos. Lo mejor sería hablar sólo de fútbol, sin entrar en más polémicas, y ojalá podamos convencer a todos de que es lo más conveniente.



