Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

19

Panathinaikos PAN

11

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Nagore ya es del Levante

LEVANTE

Nagore ya es del Levante

Nagore ya es del Levante

Jesús Álvarez Orihuela

Los agentes del ya ex del Alcorcón se reunieron con el club madrileño hasta última hora para lograr la libertad del jugador, que se entrará en horas con su nuevo equipo.

Valencia

Continúan los problemas para la zaga de Joaquín Caparrós. Por unas cosas o por otras, el técnico lleva ya varias semanas sin tener a todos sus efectivos disponibles en la retaguardia. Y más de lo mismo le pasará mañana en el choque copero frente al Rayo en Vallecas. A diferencia del último partido disputado, el pasado derbi, Juanfran recuperará su sitio en el lateral zurdo tras cumplir su partido de sanción, pero será en el otro flanco donde habrá que improvisar.

Pedro López es baja segura para este encuentro y no está claro que pueda llegar al del domingo ante el Málaga. El lateral no trabajó ayer con el resto del grupo pero por suerte se descartó una lesión de mayor gravedad y únicamente sufre una contusión que le hace ser duda para el fin de semana. El problema está en que el recambio natural del de Torrent es un Cris Lell al que, supuestamente, ya se le ha trasladado que no va a volver a jugar con la camiseta del Levante. Los últimos acontecimientos de indisciplina (dentro y fuera del campo) del alemán han acelerado el interés del club por buscarle una salida.

Precisamente el sustituto de Lell en el lateral derecho llega en horas. Los agentes de Nagore y el Alcorcón se han reunido hasta última hora de hoy intentando conseguir la libertad del defensa, que finalmente el Levante ha anunciado en su sitio web de manera oficial. AS ya adelantó la operación el pasado lunes. Nagore llega libre y firmará hasta junio de 2014.

La causa de Lell, archivada

Por lo que afecta a Lell, ayer le tocó pasar por el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Lliria para resolver el conflicto acaecido la semana pasada por el que fue detenido por la Guardia Civil. Tanto él como su mujer se acogieron al derecho a no declarar por lo que la causa quedó archivada.

Comentarios

Comentarios no disponibles