NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Osasuna ficha a Cristian Lobato y será presentado el jueves

El delantero catalán, de 24 años, jugó durante las dos últimas temporadas en el Barça B. Llega libre y ya ha pasado el reconocimiento médico.

Actualizado a
Osasuna ficha a Cristian Lobato y será presentado el jueves
Osasuna

El delantero Cristian Lobato Villegas (Sabadell, 1989) ha llegado a un acuerdo con Osasuna para integrarse en su plantilla hasta el 30 de junio, según ha informado el club navarro.

El jugador catalán, que llega libre a Osasuna, ha pasado esta tarde reconocimiento médico en la Clínica San Miguel y será presentado mañana oficialmente, tras participar en el entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Tajonar

Cristian Lobato, nacido el 7 de marzo de 1989, es un delantero de 1,74 metros de altura y 66 kilos de peso, cuya trayectoria profesional comenzó en el CE L'Hospitalet (2007-2008), desde donde pasó al FC Barcelona B, en el que ha permanecido las últimas temporadas (2011/2013), aunque ahora estaba libre. El club navarro podría cerrar también en los próximos días, según los medios locales, el fichaje del jugador paraguayo Javier Acuña, quien sería su segundo refuerzo de invierno.