NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Charles: "Estoy fastidiado pero soy fuerte y lo superaré"

"Nos quedamos con cara de tontos y a mí me toca vivirlo en primera persona porque he tenido dos mano a mano y no he tenido la suerte de hacer ningún gol".

Charles, ante Marcelo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Charles, delantero brasileño del Celta de Vigo, señaló hoy que a su equipo le quedó "cara de tonto" tras salir goleados del Santiago Bernabéu (3-0) porque, a su juicio, merecieron un mejor resultado ante el Real Madrid. "Creo que hemos hecho bastantes cosas para conseguir algo más, pero al final te quedas con cara de tonto. Y me toca a mí vivirlo en persona porque he tenido dos mano a mano y no he tenido la suerte de hacer ningún gol", declaró.

El atacante celeste fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que dispuso de dos claras ocasiones cuando el marcador reflejaba todavía empate a cero y no logró superar en ninguna a Diego López. "Estoy fastidiado pero soy una persona fuerte mentalmente y seguro que voy a superar este momento", indicó el brasileño a los periodistas a la llegada de la expedición viguesa al aeropuerto de Peinador.

El exfutbolista del Almería restó importancia al hecho de que su equipo haya terminado esta jornada inmerso en la zona de descenso a la Liga Adelante, una posición que achacó a los malos números que el conjunto dirigido por Luis Enrique está firmando en Balaídos. "Hay que seguir trabajando porque tenemos equipo para estar más arriba. Preocupados no es la palabra. El problema creo que está en que en casa no estamos teniendo mucha suerte porque fuera sí que estamos haciendo muy buenos partidos", subrayó Charles, quien señaló que, a pesar de la derrota, los celestes han salido reforzados del Bernabéu.

"El equipo hizo una primera parte muy buena y en la segunda también jugamos muy bien. El problema es que estos rivales no perdonan. Ahora hay que olvidarse ya de este partido y pensar en el Valencia porque ante estos equipos grandes estamos teniendo más fortuna", sentenció.