RAYO VALLECANO
Nery Castillo: "Los responsables de esto somos los jugadores"
Nery Castillo, delantero del Rayo, ha dicho: "El equipo intenta dar el máximo y jugar un buen fútbol. Tras cada derrota se complica más las cosas".
Nery Castillo se estrenó como goleador en el Rayo en el partido contra el Villarreal del lunes pasado, un encuentro en el que el equipo vallecano se despeñó en las dos áreas. En la ajena, al no aprovechar alguna más de las ocasiones de gol que generó. En la propia, por la facilidad que tuvo el Villarreal para desbordarla. Un cóctel que le está llevando a una situación cada vez más comprometida en la clasificación. “Los únicos responsables de esto somos nosotros, los jugadores. Creo que nos está faltando estar más metidos en esos momentos en los que nos están haciendo goles de la nada. En este partido estábamos jugando bien y nos vuelve a pasar. Hay que ajustar eso y hacer lo que nos pide el entrenador. Lo más importante en cada partido es el resultado y nos quedamos en una posición en la que no deberíamos estar porque el equipo intenta dar el máximo y jugar un buen fútbol. Tenemos muy buenos jugadores, un gran entrenador que nos está apoyando siempre y que para mí sabe llevar el grupo muy bien. Seguramente si hacemos lo que nos pide, lo vamos a sacar adelante”, dice el delantero mexicano.
Respecto a su debut como realizador, comentó: “En lo personal estoy contento por los dos goles que hice. Lo malo es que no sirvieron para ganar al Villarreal”.
Dos sesiones dobles de trabajo
Bien porque la planificación lo establecía así o porque se trate de una especie de castigo por la fuerte derrota encajada ante el Villarreal, lo cierto es que Paco ha programado un par de sesiones dobles de trabajo antes del partido frente al Levante de mañana (21:30 horas, Canal+ Liga/Gol T) en Vallecas, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa. Para este encuentro, los rectores del club vallecano han establecido que los abonados paguen entre cinco euros (fondo) y diez (palco central). Cada socio tendrá derecho a adquirir otra localidad para un acompañante al mismo precio. Por otra parte, el Rayo dispone de 250 entradas para el partido frente al Getafe, del domingo, en el Coliseum, al precio de 30 euros.